REITEMAN

MADRID S.L.

SUELOS DE VIVIENDA
suelo porcelánico tipo retro
MUEBLES DE COCINA
cocina lacada con encimera porcelánica
BAÑOS DE VIVIENDA
diseños personalizados
Ventanas de vivienda
Ventanas de pvc con marco empotrado para ganar luminosidad

Tarimas flotante

La tarima flotante es un tipo de pavimento de madera o imitación a la madera que no está clavado ni pegado al suelo de ninguna manera. Se denomina tarima flotante porque la tarima flota sobre el antiguo pavimento. 

Las lamas pueden colocarse completamente fijadas (sistema clic) o encoladas unas a otras (sistema tradicional), y el resultado final es que la tarima se convierte en una única pieza, por lo que hay que dejar una holgura perimetral que permita la dilatación y contracción cuando se produzcan cambios de temperatura y humedad. 

La tarima flotante es más recomendable que el parqué (que va pegado al suelo) para lugares de marcado contraste de temperaturas y humedad. 

La tarima flotante se puede instalar sobre cualquier tipo de pavimento que hubiese previamente, siempre que esté bien nivelado. Se puede instalar tarima flotante sobre cemento, terrazo, gres, vinilo, tablones, tableros, corcho, moqueta…, lo que evita los escombros y las obras en casa. 

Éste tipo de tarima se instala sobre un aislante que la protege de posibles humedades y permite un pisado suave, lo que contribuye a evitar el crujido al andar sobre ella. 

Las tarimas que van a ser instaladas en interiores suelen venir barnizadas o enceradas de fábrica, y no hay que darle ningún acabado posterior. Las de exterior en ocasiones requieren tratamientos anti-humedad posteriores a la instalación.

 

Tipos de Tarimas Flotantes: 

Tarima flotante laminada sintética: Se compone de varias capas, la última de las cuales es un compuesto sintético generalmente de resinas de melamina a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando madera o incluso a otros materiales. Hay gran cantidad de estilos, formatos, colores y texturas disponibles; existen imitaciones de las maderas naturales, así como de piedra o cerámicas. El grosor total de la pieza suele ser de entre 7 y 12 mm. Es sencillo de instalar, de fácil mantenimiento y, sobre todo, su precio es económico. 

Tarima flotante madera multicapa: Se compone de una base inferior de estabilización, y dos o más capas de madera, de las que las intermedias suelen ser de madera resistente y barata, como pino o abeto, y la superior de madera noble. La última capa suele tener un grosor de entre 1,5 y 4 mm, por lo que puede lijarse y barnizarse varias veces.

Escriba su...



Financiación

 

Financie su reforma entre 1 y 6 años y pague en cómodos plazos.

 

Seguro de responsabilidad civil

Póliza con amplia cobertura que garantiza su seguridad, cuyo importe asciende a

300.000€

Plazos de obra

 

¡Sin sorpresas! Plazos de inicio y finalización de los trabajos firmados antes de comenzar la reforma.

 

Contacto

OFICINAS

EXPOSICIÓN

TELF. 91.121.45.05

FAX 91.365.75.90

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.