REITEMAN

MADRID S.L.

SUELOS DE VIVIENDA
suelo porcelánico tipo retro
MUEBLES DE COCINA
cocina lacada con encimera porcelánica
BAÑOS DE VIVIENDA
diseños personalizados
Ventanas de vivienda
Ventanas de pvc con marco empotrado para ganar luminosidad

¿Debería sustituir la puerta de la calle? 

En viviendas antiguas las puertas de la calle suelen ser de poca calidad y no prestan la suficiente seguridad a la vivienda.

Las puertas que se instalan actualmente son puertas blindadas y puertas acorazadas, que junto con una buena cerradura de seguridad harán de su casa un lugar más seguro.

 

¿Desea cambiar las puertas interiores de su vivienda? 

El abanico de posibilidades es amplio: puertas estándar o a medida, de calidades muy variadas, así como en diferentes acabados y sistemas de apertura.

 

¿Puertas a medida o estándar? 

Una puerta de dimensiones estándar (entre 203-211 cm de alto por 62, 72, 82 o 92 cm de ancho), siempre será más económica y tendrá unos plazos de entrega más cortos. 

Si se trata de una puerta de anchuras superiores a 120 cm, hay carpinterías que la incluyen ya en procesos de ebanistería.

 

¿De qué material? 

DM alveolar (puerta hueca), realizada con DM alveolar (con cartón por dentro), es aparentemente igual que la maciza, que se utiliza en alta gama para lacar, pero sin núcleo macizo. 

Chapado, fabricada sobre un armazón de aglomerado, se cubre con todo tipo de chapas barnizadas naturales o de maderas más nobles (wengué, cerezo, nogal, sapelly...). Apenas se deforman con los cambios de temperatura. 

Madera maciza, de roble, abeto o pino, te quedará perfecta si tu casa es rústica o clásica. Son más resistentes, pero necesitan más cuidados. 

Con cristaleras, te resultará interesante si tienes habitaciones con poca luz natural. Suelen ser más caras que las puertas ciegas y las encontrarás con cristal transparente (liso o con bisel), cristal templado (muy buen aislante), o cristal al ácido (traslúcido).

 

¿Qué tipo de apertura eliges? 

Batiente, es el tipo de apertura más común, la de toda la vida. Las hojas se colocan sobre bisagras, permitiendo la apertura hacia fuera, hacia dentro o en ambos sentidos. 

Plegable, disponen de varias hojas que se pliegan entre ellas y se recogen a uno o ambos lados. 

Corredera, tienen la ventaja de no ocupar espacio, de manera que dispondrás de la zona que ocuparía el giro de una puerta batiente. Las correderas pueden tener una guía exterior o estar empotradas. El primer sistema es más barato, sencillo y rápido de instalar, ya que no hay que hacer obras. ¿Desventaja? En el lado de la pared por el que corre la puerta no podrás apoyar muebles. Las puertas que se empotran lo hacen entre dos tabiques o en el interior de un armazón metálico recubierto de yeso.

 

¿Qué tipo de acabado eliges? 

Los acabos que se pueden elegir son Barnizado, Pintado y Lacado.

Escriba su...



Financiación

 

Financie su reforma entre 1 y 6 años y pague en cómodos plazos.

 

Seguro de responsabilidad civil

Póliza con amplia cobertura que garantiza su seguridad, cuyo importe asciende a

300.000€

Plazos de obra

 

¡Sin sorpresas! Plazos de inicio y finalización de los trabajos firmados antes de comenzar la reforma.

 

Contacto

OFICINAS

EXPOSICIÓN

TELF. 91.121.45.05

FAX 91.365.75.90

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.