REITEMAN

MADRID S.L.

SUELOS DE VIVIENDA
suelo porcelánico tipo retro
MUEBLES DE COCINA
cocina lacada con encimera porcelánica
BAÑOS DE VIVIENDA
diseños personalizados
Ventanas de vivienda
Ventanas de pvc con marco empotrado para ganar luminosidad

Empresa de reformas en Madrid, especializada en reformas generales de viviendas. 

 

REITEMAN es una empresa que tiene la capacidad de     abarcar todos los oficios contando con una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados. De esta manera, al contratar nuestros trabajos tendrá plena garantía de que todas sus especificaciones estarán cubiertas por una única empresa que sigue paso a paso la evolución de las obras.

¿Cómo trabajamos?

Medición 

Desde el primer momento nuestro departamento comercial realizará una valoración de sus necesidades y le aconsejará sobre la forma más eficaz de llevar a cabo la reforma de su vivienda. Para ello, unos de nuestros técnicos le visitará (sin cargo ni compromiso) y realizará las mediciones necesarias para la elaboración del presupuesto.

Elaboración del presupuesto

A continuación, nuestro departamento técnico elaborará su presupuesto de forma específica y le será entregado en su propio domicilio para mayor comodidad. Este dossier llevará consigo un detalle de los trabajos a realizar, así como una especificación de nuestras garantías de obra, formas de pago etc.

Modificaciones de presupuesto 

Somo plenamente conscientes de lo que significa llegar a un presupuesto cerrado. Por ello, una vez el presupuesto haya sido valorado por el cliente, estamos dispuestos a modificarlo cuanto sea necesario hasta llegar a una versión definitiva que permita a ambas partes tener plena garantía de que todo ha quedado reflejado.

Aceptación-firma del presupuesto

Cuando se ha llegado al presupuesto definitivo y es manifiesta la conformidad de llevar a cabo el trabajo, se procede a su formalización firmando, por ambas partes, el presupuesto.

Elección de materiales

Una vez firmado el presupuesto, usted podrá elegir en nuestra exposición todos los materiales a instalar en su vivienda (material cerámico, puertas, ventanas, muebles de cocina, sanitarios, grifería etc.)

En adelante, nuestro departamento de producción coordinará todos los oficios requeridos con el jefe de obra asignado para abordar la reforma de su vivienda de la manera más eficaz y en los plazos acordados. 

Durante toda la ejecución de la obra, el responsable comercial continuará junto con usted verificando la evolución de los trabajos. También, contará con el seguimiento del jefe de obra que en todo momento estará a sus disposición y se encargará del seguimiento de la reforma hasta su finalización.

De esta manera, nuestro objetivo es poder ofrecerle el servicio más completo cubriendo todas sus necesidades.

                                                 

                                                 

 

Escriba su...



Financiación

 

Financie su reforma entre 1 y 6 años y pague en cómodos plazos.

 

Seguro de responsabilidad civil

Póliza con amplia cobertura que garantiza su seguridad, cuyo importe asciende a

300.000€

Plazos de obra

 

¡Sin sorpresas! Plazos de inicio y finalización de los trabajos firmados antes de comenzar la reforma.